Concierto


TRIBUTO A MEMO MORALES

FECHA: 24 de noviembre

HORARIO: 11:30 am

SALA: Conciertos

 COMPARTE:

Memo Morales Jr. y su orquesta, nos presentan este Tributo a Memo Morales (El gitano Maracucho) como popularmente se conocía este talentoso y extraordinario cantante marabino, ex-cantante de la Billo’s Caracas Boys y de otras grandes orquestas del país.
Pasodobles, rumbas flamencas, boleros morunos y otros ritmos dados a conocer por el aire español de Memo en sus interpretaciones, serán recordados en un concierto que entre anécdotas familiares, historias de sus canciones, y su orquesta original dirigida por su hijo Memo Morales Jr, harán de este concierto una velada inolvidable.
Acompañando a @memomoralesjr, se presenta otra hija de Memo @soylalamorales, carismática y talentosa cantante capitalina, la fuerza interpretativa de @elenamarinoficial y el no menos popular cantante venezolano @juanmanuelblanco1 entre otros.
Temas como Ni se compra ni se vende, Juanita bonita,Rumores, Se necesitan dos, y muchos, serán interpretados por esta espectacular orquesta que acompañó en vida al maestro Memo Morales en sus presentaciones por todo el pais.
Un concierto de alegrías y nostalgias, de una música, unas canciones, y una época, que se trasmite de generación en generación, y nunca morirá.

General: BS. 128.000,00

VIP: BS. 179.200,00