Concierto


QUERUBE DE VENEZUELA-MIRA LO QUE TRAIGO

FECHA:16 de agosto

HORARIO: 07:00 pm

SALA: Conciertos

 COMPARTE:

Querube de Venezuela nos presentará, en un extraordinario show, su cuarta producción que lleva por nombre “Lo que te gusta”. El nuevo material viene con una imagen fresca y cargada de actualidad, gracias a su director Yeferson Yánez, quien se ha dedicado a renovar su estilo musical, para obtener un disco lleno de contagiosas fusiones.
La producción estuvo a cargo de su director Yeferson Yánez, acompañado por Néstor Alejandro Paredes y Johan Ávila, con arreglos de Jhosir Córdova, Wilmer Herrera y Mauricio Silva, contando además con letras inéditas de Yeferson Yánez y Néstor Ignacio Paredes, creando su música en los estudios de AudioPlace en la ciudad de Caracas – Venezuela, con mezcla y masterización por el doble ganador del Grammy Latino, Jean Sánchez. En esta nueva etapa de Querube, se plantan en sus voces principales los cantantes Néstor Ignacio Paredes y José Augusto Pérez, logrando temas como En Tus Manos, Lo Que Te Gusta y La Cosa Se Puso Buena, éstos forman parte de los 07 temas que completan su nuevo trabajo musical, donde se llenan de romanticismo y de ese calor latino que los caracteriza, con el propósito de cautivar la industria musical mundial.
Lo que te gusta, nos llenará de Salsa, Tambor Venezolano, Merengue, Pop y Timba Cubana, donde además cuenta con la colaboración especial de la sonera Trina Medina y el salsero Willmer Lozano, el cual desbordan todo su talento y espectaculares voces a esta nueva placa musical.
Con su nuevo material discográfico Querube busca demostrar el talento venezolano, enalteciendo nuestra cultura, siendo así una carta de presentación para el mundo. Sus producciones se encuentran disponibles desde ya en las principales plataformas digitales internacionales como Spotify, Google Play, Deezer, entre otras, y muy pronto podrán disfrutar su última producción.
Instagram @querubedevzla / Twitter @querubedevzla / Facebook: Querube de Venezuela/YouTube: Querube de Venezuela

BS. 32.000,00