Concierto


MARÍA RIVAS POR SIEMPRE. CONCIERTO HOMENAJE

FECHA: 22 de noviembre

HORARIO: 07:00 pm

SALA: Conciertos

 COMPARTE:

MARÍA RIVAS una de las voces venezolanas más finas y extraordinaria exponente del latin jazz a nivel mundial, saltó a la fama internacionalmente con su éxito  «El Manduco»; será homenajeada musicalmente con un merecido tributo a su vida y a su impecable trayectoria musical; encabezado por grandes intérpretes de la talla de Mirla Castellanos. MARÍA RIVAS una de las voces venezolanas más finas y extraordinaria exponente del latin jazz a nivel mundial, saltó a la fama internacionalmente con su éxito  «El Manduco»; será homenajeada musicalmente con un merecido tributo a su vida y a su impecable trayectoria musical; encabezado por grandes intérpretes de la talla de Mirla Castellanos.
Además de «La Primerísima», estarán sobre el escenario otras grandes figuras como: Mirna Ríos, Delia, Trina Medina, Violeta Alemán, Maricruz Quintero, Hana Kobayashi, Víctor Cuica, Daniel Jiménez y Goyo Reyna; acompañados también por los jóvenes Katherine Coll y la agrupación CapellVoice,  pertenecientes a una nueva generación; en un espectáculo producido por Enzo Esposito y con una banda conformada por Alfredo Naranjo, Alberto Lazo, Nené Quintero, Gerardo López, Eddy Pérez y Miguel Chacón, quien fue esposo y productor musical de la recordada musa de Aldemaro.
El dinero recaudado en la taquilla será destinado al Fondo Memorial de María Rivas, dedicado al Baptist Hospital en Kendall, al Grammy’s MusicCares Fund y a la Asociación Médica Venezolana-Americana.
María Rivas falleció el pasado 19 de septiembre a los 59 años de edad consecuencia de un cáncer. Recordada por su inolvidable éxito, “El manduco”, se convirtió en una de las voces más sofisticadas del país, precursora del latin jazz, creadora de un sonido y estilo propio; además una de las intérpretes y musa predilecta del Maestro Aldemaro Romero. Su última producción musical “Motivos”, le valió una nominación al Latin Grammy de 2018. También fue reconocida en su faceta como artista plástico cuando, en 2013, La Academia Latina de la Grabación le comisionó el arte oficial de los premios, convirtiéndose en la única artista hasta la fecha en gozar de esta doble distinción.

General:           BS. 192.000,00

Preferencial: BS. 320.000,00

VIP:                     BS. 448.000,00