Teatro


MANUEL ÁNGEL REDONDO- EMPEZANDO DE CERO

FECHA: 17 de diciembre

SALA: Ambas Salas

HORARIO: 07:00 pm

 COMPARTE:

El comunicador y comediante venezolano Manuel Ángel Redondo, reconocido por proyectos online como EntreGrados, Pero Tenemos Patria y el documental Viviendo al Mínimo, vuelve al ruedo con su renovado show de stand up comedy: “Empezando de Cero”.
Recordemos que a mediados de 2018 conatel emitió una sanción administrativa en contra de la emisora radial La Mega (Caracas, Venezuela) por los contenidos emitidos en el programa de Manuel Ángel, “Galanes de Radio”. Esto no sólo trajo como consecuencia la salida del aire del espacio sino también a la decisión del locutor de abandonar la programación en vivo de la radio tras 10 años de carrera en la misma.
Inspirado por la adversidad y en lugar de ensimismarse, se vió en la obligación de comenzar a crear desde una perspectiva nueva, esta vez sin el apoyo de una gran empresa y marca, sino desde la nada, desde cero… ¿Y qué mejor manera de hacerlo que mediante el stand up comedy? Posiblemente la manera más cruel, directa y endógena del proceso creativo humano. Así nació “Empezando de Cero”, el show de stand up comedy y proyecto documental que lo ha llevado a presentarse en varias ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y por supuesto, Venezuela.

BS. 174.000,00