Concierto


LOS MELÓDICOS 60 AÑOS

FECHA: 14 de julio

HORARIO: 11:30 am

SALA: Ambas salas

 COMPARTE:

A petición del público se abre nueva función! La Orquesta Los Melódicos fundada el 15 de julio de 1958 por el director musical Renato Capriles, llega mediante una exitosa generación de relevo, bajo la batuta de su Iliana Capriles, a su 60 Aniversario y se presentarán por primera vez en el prestigioso Centro Cultural BOD, de Caracas.A petición del público se abre nueva función! La Orquesta Los Melódicos fundada el 15 de julio de 1958 por el director musical Renato Capriles, llega mediante una exitosa generación de relevo, bajo la batuta de su Iliana Capriles, a su 60 Aniversario y se presentarán por primera vez en el prestigioso Centro Cultural BOD, de Caracas.
Los Melódicos es una Big Band que consta de: 4 saxofones, tres trombones, tres trompetas, Sesión ritmica (bajo, piano, y la percusión correspondiente: de congas, bongó, güiro, maracas y timbales), 4 cantantes (Siempre con una figura femenina), y su Directora; Iliana Capriles, en total, 20 músicos en escena.
Los Melódicos de Venezuela, es la única orquesta latina que tiene el más extenso repertorio de todas las tendencias y estilos musicales. Su variedad es tal, que en cualquier set o show podemos escuchar números en español, inglés, francés, italiano, además de cualquiera de los ritmos de moda, ya sean tropicales, anglosajones, clásicos o modernos en todas sus variantes.
El Maestro Renato Capriles fallece el 8 de Julio del 2014, a los 82 años, pero ya su hija Iliana Capriles dirige Los Melódicos con muchísimo éxito desde Julio del 2011 cumpliendo a la altura con todos los compromisos nacionales e internacionales de esta legendaria Orquesta. Iliana Capriles, con estudios de teoría y Solfeo, Piano, Guitarra y Saxo, mantiene el legado de su padre con la misma pasión, amor y disciplina que le inculcó su Maestro Renato Capriles, agregándole a su ya conocida sonoridad toques o pinceladas de la música actual a los éxitos de más de 60 años ahora “RECARGADOS”. La exitosa Generación de Relevo de Los Melódicos se ha convertido en toda una revelación para las nuevas generaciones en Venezuela y el Exterior. Iliana Capriles ya se ha hecho acreedora de diferentes galardones, entre ellos el más prestigioso Mara de Oro como “Directora del Año.”
60 años de éxitos! 101 producciones discográficas.Los Melódicos, La Generación de Relevo

General-BS. 32.000,00

Preferencial-BS. 44.800,00

VIP-BS. 57.600,00