Concierto


JOSUÉ HERNÁNDEZ- EL AMOR COMO EXCUSA- HOMENAJE A JOSÉ JOSÉ

FECHA: 26 de octubre

HORARIO: 05:00 pm

SALA: Conciertos

 COMPARTE:

El Amor como Excusa es una propuesta musical a cargo del reconocido cantautor Josué Hernández. Esta tercera edición, da cuenta de la versatilidad de esta propuesta, que ha tenido gran acogida en melómanos y  público general. En esta oportunidad rendiremos homenaje al Príncipe de la Canción José José,   a quien Josué Hernández siguió  y  admiró a lo largo de su carrera. Entre los temas seleccionados para esta velada, tendremos, El Amar y El Querer, La Nave del Olvido, Amnesia, Me Basta, El triste, Almohada, entre otros.
Como  invitados especiales estarán  Gisela Guédez, Mauricio Castro, Gerardo Valentín, Nené Quintero y  Miguel Chacón en la dirección, entre otras sorpresas.
“El Amor como Excusa”, es un encuentro musical para los románticos de ayer, hoy y siempre, donde se entretejen situaciones como la soledad, la nostalgia, el olvido y la decepción amorosa, así como la amistad, la ternura y la alegría de vivir, que suelen expresarse a través  de temas latinoamericanos, que forman parte del repertorio que Josué Hernández  y sus invitados, escogen preparan y  arreglan para   cada  encuentro, igualmente hemos podido disfrutar algunas piezas del propio Josué Hernández, quien siempre nos sorprende con esa importante faceta de compositor, dentro de su larga carrera profesional.@JosueHOficial

General:           BS. 67.471,59

VIP:                   BS. 99.431,82