Concierto


FLORIA MÁRQUEZ-HOMENAJE A CONCHA VALDÉS MIRANDA

FECHA: 27 de enero – 28 de enero

HORARIO: Sábado, 05:00pm. Domingo, 11:30am.

SALA:  Conciertos/Auditorio

 COMPARTE:

“La “”Show-Woman de Venezuela”” FLORIA MÁRQUEZ presenta un espectáculo sumamente especial, en el que rendirá un merecido homenaje a su amiga, la gran compositora cubana CONCHA VALDÉS MIRANDA, recientemente fallecida.
Concha Valdés Miranda fue la autora de numerosas canciones que fueron popularizadas por grandes cantantes tales como Olga Guillot, Blanca Rosa Gil, Celia Cruz, María Martha Serra Lima, Tito Nieves, Ismaél Miranda, Gilberto Santa Rosa, Antonietta, Chucho Avellanet, Elena Burke, etc. Muchas de sus famosas canciones la hicieron distinguirse en el universo musical latinoamericano por la osadía de su temática, tales como “Tápame Contigo”, “Orgasmo”, “Haz lo que tú quieras”, “Házmelo otra vez”, “El viaje”, entre muchísimas otras, y su tema “La que más te ha querido”, fue galardonada con el premio Grammy en la voz de Dyango. Por sus innegables méritos, Concha Valdés Miranda se hizo merecedora en el año 2013 de ser incluida en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (Latin Songwriters Hall Of Fame).

En Venezuela, Floria Márquez se ha distinguido desde sus inicios como cantante por interpretar muchos de sus temas en sus shows y en sus discos, habiendo grabado 14 canciones suyas en su discografía. Además, Floria Márquez es la única cantante venezolana que le hizo un concierto-homenaje en vida, realizado hace varios años en marco del “”Miami Beach International Music Festival””.

En este nuevo homenaje, Floria ha escogido un repertorio sumamente representativo de la obra de esta gran compositora, además de que compartirá múltiples y deliciosas anécdotas que le fueron contadas por Concha Valdés Miranda misma, quien aparte de ser una magnífica autora, fue un personaje realmente inolvidable. La dirección musical y producción general del espectáculo está en las manos del reconocido pianista y director Pedrito López, quién estará comandando una banda compuesta por excelentes músicos tales como Jorge Arias (Batería), Gerardo Chacón (Bajo), Willian Ugarte (Percusión) y Pedro Vilela (Guitarra).”

BS.

76.938,59