Teatro


FLAMENCO DE AYER Y HOY

FECHA: 09 de noviembre

SALA: Ambas salas

DIRECTOR: Siudy Quintero

HORARIO: 11:30 am y 05:00 pm

 COMPARTE:

Luego del rotundo éxito de su edición 2018, regresa FLAMENCO DE AYER Y HOY, espectáculo que rinde homenaje a las grandes figuras de este arte.Luego del rotundo éxito de su edición 2018, regresa FLAMENCO DE AYER Y HOY, espectáculo que rinde homenaje a las grandes figuras de este arte.
Sinónimo de encanto, fantasía, belleza y fascinación ilimitada, en el flamenco coexisten la pasión, el dolor y el amor.
El público disfrutará del colorido de unas sevillanas de feria, fandangos de Huelva, la fascinación y la gracia de las alegrías de Cádiz, las bulerías de Jeréz, la majestuosidad de una Farruca, la picardía y sensualidad de los Tangos, el garbo señorial del Taranto, la profundidad y el drama corporal de una Seguirilla y la alegría contagiosa de la Rumba Flamenca.
Bajo la dirección de Siudy Quintero, quien se siente sumamente orgullosa de aportar un granito de arena en este homenaje,  las profesoras y alumnas de la Academia Siudy ejecutarán los palos del flamenco con el estilo que hace única a la escuela de la que han egresado las más grandes cultoras de este arte en el país, en un espectáculo hecho con el corazón, donde todo aquel capaz de sentir y emocionarse no quedará indiferente. La extraordinaria Soledad Bravo tendrá una participación especial.

General:           BS. 147.405,66

Preferencial: BS. 235.849,06

VIP:                    BS. 331.662,74