Teatro


ESCRITO Y SELLADO

FECHA: 25 de julio – 26 de julio

HORARIO: 07:00 pm

SALA: Conciertos.

 COMPARTE:

En marzo de 1993 se estrenó en Caracas una de las obras más honestas y autobiográficas del dramaturgo venezolano Isaac Chocrón: Escrito y Sellado. Bajo la dirección de Ugo Ulive y las actuaciones de Fausto Verdial, Luigi Sciamanna, Gonzalo Velutini, Carmen Palma y Astrid Mujica, este montaje inauguró, para el teatro la sala del entonces Centro Cultural Consolidado conmoviendo al público con el relato del encuentro entre un profesor, Isaac, y su amigo sacerdote, Miguel, en Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos.

Ahora, 25 años después, en el marco del ciclo Un camino hecho para seguir caminando, esta singular pieza regresa al Centro Cultural donde se estrenó, bajo la dirección de Javier Vidal y un encabezado por Gonzalo Velutini como Miguel y Juan Carlos Ogando en la piel de Isaac Chocrón. Ambos compartirán escena con Theylor Plaza como Luis, Gladys Seco en el papel de Sara y Josette Vidal, como Nancy.

Oportunidad única para revisitar la obra de un genio de la dramaturgia como Chocrón quien como esta pieza muestra nuevamente que la mejor familia es aquella que escogemos.

General – BS. 754.716,98

VIP – BS. 1.415.094,34