Concierto


EL RITO-SODA SINFÓNICO- ORQUESTA DE VIOLAS RICARDO NARVAEZ

FECHA: 01 de marzo

HORARIO: 05:00 pm

SALA: Conciertos

 COMPARTE:

La Orquesta de violas Ricardo Narvaez ofrecerá un concierto, bajo la dirección del joven Roisber Narvaez en homenaje a Gustavo Cerati y su banda de rock argentina Soda Stereo, considerada una de las más influyentes e importante de Iberoamérica de todos los tiempos, también en la voz contará con la participación del tenor Levy Monserratte.
El repertorio incluye 14 canciones emblemáticas de la banda de distintos álbumes, la recopilación fue cuidadosamente elegida por su director musical Roisber Narvaez, quien se encargó de la realización de los arreglos y adaptaciones para la Orquesta de Violas.
La Asociación Civil Orquesta de Violas Ricardo Narvaez surgió primeramente en formato de ensamble en 2017, como homenaje a uno de los músicos sinfónicos de Venezuela, Ricardo Narvaez (1961-2017). Seguidamente en 2018 se inaugura como la Orquesta de Violas en la Sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música, conformada por jóvenes músicos talentosos de alto nivel en edades comprendidas entre los 17 y los 25 años.
La orquesta, que se posiciona como una de las propuestas más novedosas del mundo sinfónico, aprovecha exclusivamente el registro sonoro amplio de la viola como instrumento y logra una sonoridad similar a la de una orquesta sinfónica, gracias a las adaptaciones realizadas por su director musical.

BS. 400.896,00