Stand up


¿CÓMO TE EXPLICO?

FECHA: 10 de noviembre- 08 de diciembre

HORARIO: 04.00 pm

SALA: PH OESTE

 COMPARTE:

¿Cómo te explico de qué va “¿Cómo te explico?” para que te animes a venir y reírte con nosotros? ¿Cómo te explico de qué va “¿Cómo te explico?” para que te animes a venir y reírte con nosotros?
Te lo puedo explicar de 5 maneras, y nos cuentas luego cuál te atrapa más a ti:
1. Facilita: es un nuevo show de humor que no te puedes perder. 2. Intensa: la comediante Ale Otero y el payaso Domingo Mondongo se enfrentan en tarima a sus miedos, sus dificultades ante la vida y las veces en que los han vencido, armados con el humor. 3. Técnica: comediante + payaso / público = orgasmo de humor 4. Rebuscada: después de años de trabajo en el mundo del humor, estos dos artistas se juntan para hacer, desde la comedia, un análisis crítico del devenir de la vida de una pareja de venezolanos 5. Realista: – Ale: ¿y si hacemos un show juntos? – Jorge: ¿los dos? – Ale: ¡claro! Para que tú también tengas que cuidar a Paulina – Jorge: ¡plomo!
Al final, ¿Cómo te explico? fue una oportunidad que vimos para invitarlos a reírse con nosotros de cómo vemos la vida y cómo es nuestra vida desde nuestra plataforma favorita: la comedia.
Ale Otero y Domingo Mondongo Comediante, payaso, y papás de Paulina
Comediantes: Alejandra Otero y Jorge Parra Dirección: Marianery Amin Producción: De Comedia Producciones

BS. 406,00