Concierto


CICLO BUNKER DEL ROCK- LED ZEPPELIN

FECHA: 8 de junio

HORARIO: 07:00pm

SALA:  Experimental

 COMPARTE:

La legendaria agrupación británica Led Zeppelin formada por Jimmy Page, Robert Plant, John Bonham y John Paul Jones, será homenajeada por la banda venezolana Tabako, éste próximo viernes 8 de junio en la Sala Experimental, del Centro Cultural BOD, a las 7.00 pm., en el marco del Ciclo El Búnker del Rock y los ya tradicionales Viernes Musicales BOD.

Tabako es una banda formada en el 2007 con la finalidad de rendirle homenaje a Led Zeppelin. En una de sus pasadas presentaciones, fueron acompañados por Durban Laverde, bajista de Jimmy Page en su producción discográfica “The Outrider.”
Tabako también realizará los tributos a Black Sabbath y The Doors, los cuales forman, junto a los homenajes a Carlos Santana y Gary Moore, el Ciclo El Búnker del Rock.

Actualmente Tabako está conformada por: Andrés Csizmadia en la voz, Luis Miguel “Vampiro” Sanabria en el bajo,Miguel Filoseta en la guitarra y Rafael Pinto en la batería, quienes interpretarán los grandes temas de Led Zeppelin como: Kashmir, Black Dog, Whole Lotta Love, Immigrant Song, Since I’ve been loving you, Rock and Roll, Stairway to Heaven, entre otros.

BS. 466.551,88