Concierto


CANTORA – MARINA BRAVO CANCIONES DE AQUÍ Y DE ALLÁ

FECHA: 28 de octubre

HORARIO: 11:30 am

SALA:  Experimental

 COMPARTE:

Marina Bravo y sus Canciones de aquí y de allá llegan a CANTORA para cautivar al público ávido de escuchar música venezolana, música latinoamericana y versiones de clásicos de nuestro continente, a la venezolana. Allí aparecerán los compositores ya acostumbrados en su repertorio como Aquiles Báez, Henry Martínez y Otilio Galindez pero tambien Juan Luis Guerra, Celia Cruz y Chabuca Granda. Marina Bravo y sus Canciones de aquí y de allá llegan a CANTORA para cautivar al público ávido de escuchar música venezolana, música latinoamericana y versiones de clásicos de nuestro continente, a la venezolana. Allí aparecerán los compositores ya acostumbrados en su repertorio como Aquiles Báez, Henry Martínez y Otilio Galindez pero tambien Juan Luis Guerra, Celia Cruz y Chabuca Granda.
Con Canciones de aquí y de allá la cantante ha desarrollado una interesante gira por diferentes ciudades de Venezuela, compartiendo música y escenario con diferentes músicos y agrupaciones, buscando aportar cada vez más a la difusión a la música venezolana. Su principal objetivo es el intercambio con músicos residenciados en otras latitudes, bien sean venezolanos o no.
Esta vez será precisamente Aquiles Báez quien acompañará con su maravillosa guitarra la poderosa voz de Marina, solo  guitarra y voz, en un concepto versátil que habla de nuestra capacidad de adaptarnos para seguir cantando Canciones de aquí y de allá.

BS. 108,80