Nosotros

En el corazón del este de la ciudad, frente a la Plaza La Castellana, la Torre BOD recibe al visitante ofreciendo un entorno de sobria arquitectura, bellos jardines y obras de arte que, junto con sus salas e instalaciones, constituyen una de las sedes corporativas y culturales más importantes y activas de la capital.

La belleza, facilidad de acceso y seguridad de las instalaciones son la garantía del éxito de cualquier evento que tenga lugar en nuestros espacios.

Al elegir la realización de cualquier actividad o espectáculo en este Centro Cultural se está optando por un espacio sustentado en un equipo profesional y técnico de primera línea, especializado en la organización y producción de eventos.

El objetivo es que las buenas ideas encuentren su mejor espacio en el Centro Cultural B.O.D.

 

SALA DE CONCIERTOSsalaconcierto

Está concebida arquitectónicamente para permitir una inmediata relación entre el público y el escenario. Es un espacio ideal para la realización de eventos corporativos, presentaciones, seminarios, foros, así como espectáculos musicales y teatrales.

AMBAS SALAS

El particular diseño a manera de escuadra permite que la Sala de Conciertos y el Auditorio se integren para compartir un mismo escenario y conformar una gran sala. Cuenta con los más modernos equipos de sonido e iluminación profesional, pantalla central, personal técnico y personal de protocolo que garantizarán el éxito de su evento.

espacios-abiertosESPACIOS ABIERTOS

Los Espacios Abiertos de la Torre B.O.D. son escenario de actividades que congregan a gran cantidad de público, tales como: recepciones, lanzamientos de productos, ferias promocionales, conciertos, presentaciones de libros y otros eventos de carácter social. La amplitud y belleza de estos espacios los convierte en una excelente opción al momento de realizar un evento de gran convocatoria con facilidades de acceso.

PENTHOUSEph2

Caracterizado por su versatilidad y con una vista excepcional sobre la ciudad, este espacio de generosas dimensiones, puede funcionar como sala de exposiciones, recepciones, lanzamientos de productos, salón para seminarios y foros, ruedas de prensa, etc. Es un espacio de doble altura, iluminado por luz natural y artificial, que cuenta con un amplio hall de entrada y una extensa tarima removible.

mzzMEZZANINAS DEL PH

Dos versátiles salones con diversas capacidades ideales para la realización de reuniones laborales, presentaciones, ruedas de prensa y cualquier otra actividad que requiera privacidad.

 

SALA EXPERIMENTALsalaexp

Es una sala íntima que permite al público disfrutar de muy cerca a los protagonistas de los eventos que allí se presenten.
Cuenta con los equipos de sonido e iluminación, personal técnico y personal de protocolo que garantizarán el éxito de su evento.

SALA DE EXPOSICIONES

La programación expositiva representa uno de los pilares de la oferta de actividades del Centro Cultural. La tradición plástica venezolana así como destacados y reconocidos creadores internacionales han encontrado en nuestras salas un espacio idóneo para el encuentro con el público local.
Dentro de las exposiciones que hemos organizado y albergado, a lo largo de más de 20 años ininterrumpidos de actividades, podemos destacar: Carlos Cruz Diez en la Arquitectura, 1991; Alejandro Obregón. Obras Maestras 1941-1991, 1991; 5 Grandes de España: Picasso, Gris, González, Dalí y Miró, 1992; Chillida: Escala Humana, 1992; Miró: Su último sueño, 1993; Artesanía Viva de Tradición Venezolana, 1995-1996; Edgar Negret: Diálogo con lo Sagrado, 1998; Soto, Clásico y Moderno, 2000; Cruz Diez, De lo participativo a lo interactivo, 2001; CCS-02 Felice Varini, 2002; Edward Curtis, Legado Sagrado, 2006; Ángel Hurtado, La resonancia de lo sublime, 2008; Olga Amaral, Huellas, 2009; Jim Amaral, Presencia, 2009; Colette Delozanne, Homenaje, 2010; Antonio Biceño, 520 Renos, 2011; James Mathison, Homo Mensura, 2012; POP Art y Figuración, 2013; entre muchas otras.
Asimismo, hemos sido sede y organizadores de confrontaciones artísticas como: Bienal Camille Pissarro; Bienal de Artes Visuales Christian Dior; y el Salón Jóvenes con Fía.

exp1 exp2exp3