Eventos Corporativos

¡UN EVENTO ÚNICO MERECE UN LUGAR ÚNICO! BARRIOS

La belleza, facilidad de acceso y seguridad de nuestras instalaciones son la garantía del éxito de cualquier evento que tenga lugar en nuestros espacios.

Al elegir la realización de cualquier actividad o espectáculo en nuestras instalaciones se está optando por un espacio sustentado en un equipo profesional y técnico de primera línea, especializado en la organización y producción de eventos.

Los espacios y todos los servicios que ofrecemos pueden obtenerse mediante un contrato de uso y con excelentes tarifas. Para mayor información ingrese aquí.

 

SALA DE CONCIERTOS

salaconcierto

Es un espacio ideal para la realización de eventos corporativos, presentaciones, seminarios, foros, así como espectáculos musicales y teatrales. Cuenta con los más modernos equipos de sonido e iluminación profesional, pantalla central, personal técnico y personal de protocolo que garantizarán el éxito de su evento.

Capacidad: 241 butacas.

AMBAS SALAS

El particular diseño a manera de escuadra permite que la Sala de Conciertos y el Auditorio se integren para compartir un mismo escenario y conformar una gran sala. Cuentan con los más modernos equipos de sonido e iluminación profesional, pantalla central, personal técnico y personal de protocolo que garantizarán el éxito de su evento.

Capacidad: 445 butacas.

 

PENTHOUSE

ph1

destacada

 

Es un espacio de doble altura, iluminado por luz natural y artificial, que cuenta con un amplio hall de entrada y una extensa tarima removible.

El Penthouse está dividido en dos grandes alas, cada una con unas dimensiones de 400 mts2 aproximadamente.

 

MEZZANINAS DEL PH

mzz

Dos versátiles salones con diversas capacidades ideales para la realización de reuniones laborales, presentaciones, ruedas de prensa y cualquier otra actividad que requiera privacidad.

 

SALA EXPERIMENTAL

salaexperimental

Cuenta con los equipos de sonido e iluminación, personal técnico y personal de protocolo que garantizarán el éxito de su evento.

Capacidad: 100 asientos.

 

ESPACIOS ABIERTOS

espacioabierto2

 

espaciosabiertos

Los Espacios Abiertos de la Torre BOD son escenario de actividades que congregan a gran cantidad de público, tales como: recepciones, lanzamientos de productos, ferias promocionales, conciertos, presentaciones de libros y otros eventos de carácter social.

Estos espacios se dividen en dos alas de 450 mts2 aproximadamente.

 

CAPACIDAD POR TIPO DE MONTAJE

SALA TIPO TEATRO FORMA DE U TIPO ESCUELA MESAS REDONDAS DE PIE
teatro tipou escuela mesas salaspie
Sala de Conciertos 241
Ambas Salas 445
Sala Experimental 100
Penthouse 250 50 120 250 250
Mezzanina Norte 70 35 50 50 50
Mezzanina Sur 50 25 25 30 30
Espacios Abiertos 300

SERVICIOS Y EQUIPOS AUDIOVISUALES

Internet inalambrico (Wi-Fi)

Sonido profesional

Iluminación profesional

Personal operativo y de montaje

Pantallas

Video-proyectores

Pizarra acrílica

Rotafolios

Podium

Sobretarimas

Mobiliario para conferencias

Personal de protocolo