NI TAN ROSA

Director: Juan Belgrave
Elenco: Camila Siso, Yassi, Nathaly Ordaz, Rosario Prieto
Fecha: 21 de julio – 30 de julio
Horario: Viernes, Sábado, Domingo 07:00pm
Precio y Censura: Mayores de 16 años. Bs. 8.173,08

Ni tan rosa es un espectáculo de humor protagonizado por cinco mujeres de distintas generaciones que se pasean por el significado de lo femenino bajo la premisa de que no todo lo femenino es rosa.

Este Stand Up Comedy de mujeres, para hombres y mujeres. Mujeres de entre 20 y 70 años critica a los hombres tengan uno o cien años. Hablará de la familia, la pareja, los hijos, los amantes, las amigas, el glamour y las arrugas. Todo en un mismo stand up: todo a la mano, todo ácido, todo cierto, todo NI TAN ROSA.

Ni tan rosa protagonizado por Yassi + Camila Siso + Nathaly Ordaz + la primera actriz Rosario Prieto.

Ni tan rosa forma parte del ciclo Volver a lo femenino, una iniciativa de VayaAlTeatro.com que a través de cinco espectáculos pretende mostrar distintas facetas de lo que significa ser mujer, a través del humor.

Ni tan rosa cuenta con la producción ejecutiva de Jorgita Rodríguez y la dirección de Juan Belgrave. El equipo está conformado por Marbeth Ferrer en la producción general, Franyi Rodríguez y Alex Kment en la producción, Kerman Zuccaro en los videos, Rui Cordovez en las fotografías, Marcy Alejandra Rangel en la coordinación de medios, Karla Domínguez en las redes sociales, Silvia Valderrama en el maquillaje y Alejandra Quiroga en el diseño gráfico.


Comentarios